• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'L

¿Ha perdido el juez Llarena el apoyo de la clase política?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Rafael de Ribot

Audio

El juez del procès, Pablo Llarena

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Nuestros confidenciales Fernando Jáuregui y Rafael de Ribot nos traen un nuevo episodio de ‘Linterna Confidencial’, el primero de la nueva etapa de Ángel Expósito al frente de ‘La Linterna’Yolanda Gómez completará el equipo que traerá información confidencial a esta nueva etapa.

Jáuregui analiza la situación del juez Pablo Llarena, que se enfrenta a la demanda civil en Bélgica presentada por Puigdemont. Los testimonios recogidos por el periodista entre exministros populares y miembros del partido socialista le han revelado que Llarena no es del gusto de muchas personalidades de los dos principales partidos. “Llerena no es el héroe del anterior gobierno ni del actual” ha comentado Fernando.

Rafael de Ribot, por su parte, ha valorado la agresión a una mujer en Cataluña por retirar lazos amarillos independentistas en la calle. “Se está intentando pasar de largo rápidamente” ha comentado.

Sobre el panorama político, ambos coinciden en que la figura de Junqueras sería la única que políticamente podría establecer un diálogo entre ERC y el gobierno socialista. “Es muy difícil restablecer las cosas con el otoño que se nos viene encima” ha comentado Rafael, mientras que para Fernando “eso abona que debería salir de la cárcel”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar