• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo se reinventan algunas empresas españolas para luchar contra el COVID-19?

 Durante estas semanas hemos visto como muchas empresas se han visto obligadas a reinventarse para adecuar su producto a las necesidades

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

Es miércoles y como todos los miércoles toca hablar de Ciencia en La Linterna. No podemos despegarnos de la actualidad.,es la que manda y por ello tenemos que centrarnos en el coronavirus. Pero vamos a ir un paso más allá. no vamos a hablar de datos, ni de medidas económicas. Vamos a charlar sobre Ciencia. ¿Sabes que ya hay empresas españoles relacionadas con la Defensa que se han reinventado para luchar contra el Covid?, ¿o que un estudio de la AEMET señala que en las zonas con mayor temperatura el virus se propaga menos? En los próximos minutos vamos a centrarnos en esto. 

 Durante estas semanas hemos visto como muchas empresas se han visto obligadas a reinventarse para adecuar su producto a las necesidades relacionadas con la pandemia. Pues fíjate porque el mundo de la Defensa no iba a ser menos. Una de ellas es ARQUIMEA GROUP, que se ha convertido en el alma del proyecto ALIANZA COVID 19. El principal objetivo es lanzar un servicio de detección del virus mediante Test.. pero hay más. Diego Fernandez Infante es el presidente de Arquimea Group y nos explica qué es lo que están llevando ellos a cabo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo