Audio

Juan Marín, en 'La Linterna': “Si Vox tumba estos presupuestos cometería un gran error”

El vicepresidente de la Junta ha pedido consenso entre todas las fuerzas políticas para aprobar los "presupuestos más sociales" para Andalucía  

Tiempo de lectura: 1Actualizado22:47

Vox ha remarcado su disconformidad con los presupuestos elaborados por el PP y Ciudadanos para Andalucía. Así lo señalaron el pasado lunes en rueda de prensa donde también pidieron la devolución de estas cuentas, definidas como “continuistas” y que podían haber sido firmadas perfectamente por un Ejecutivo del Partido Socialista.

Tras estas declaraciones del partido de Santiago Abascal, Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha estado en 'La Linterna' de COPE para analizar esta postura de Vox que pone en peligro la aprobación de las primeras cuentas de la coalición PP – Ciudadanos tras más de 36 años de socialismo en esta comunidad autónoma: “No sería bueno utilizar estos presupuestos como estrategia política y extrapolarlo a las negociaciones en otras comunidades autónomas o ayuntamientos. En este caso lo importante es Andalucía y por ello hemos creado los presupuestos más sociales de la historia de nuestra comunidad autónoma”.