El aviso de Pilar García de La Granja sobre lo que se quiere hacer con los supermercados: "Lo dijo Juan Roig"
La colaboradora de La Linterna analiza los temas económicos de la actualidad, como las declaraciones de la ministra sobre los supermercados

La colaboradora de La Linterna , Pilar García de la Granja, analizaba hace unos días en el programa la actualidad económica. Uno de los puntos que le mencionaba el director del programa, Ángel Expósito, era lo que se quiere hacer con los supermercados o, mejor dicho, el plan que ha comenzado a deslizar Economía.
Y es que, como explicaba Expósito, según una encuesta de la Comisión Europea el coste de la vida es el principal problema para más de la mitad de la población, el 54%. Especialmente el coste de los alimentos. El Banco de España cree que este 2023 serán de media un 12% más caros (sobre lo que ya han subido), por eso el Gobierno se prepara para más medidas. “La semana pasada Calviño abría la puerta a intervenir los márgenes de beneficios de los supermercados”.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN