LA LINTERNA DE LA IGLESIA
La Linterna de la Iglesia, viernes 3 de junio de 2016
El jubileo de los sacerdotes en el Año de la Misericordia que hoy ha clausurado el papa Francisco será uno de los temas del programa de este viernes, en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Con Javier Fariñas, José Lorenzo y Paloma García Ovejero analizaremos también el Congreso sobre las conferencias episcopales que tiene lugar en Salamanca; el convenio firmado por la Conferencia Episcopal Española para una mayor transparencia de su actividad económica; la cumbre del papa con jueces y magistrados en la lucha contra la trata de personas; los 25 años de la archidiócesis de Madrid y los datos del último informe FOESSA de Cáritas que confirma una España a dos velocidades en índices de desigualdad, pobreza y desempleo. Hablaremos con el que fue durante diez años director de información del cardenal Bergoglio, Jorge Oesterlheld sobre su libro de iglesia y comunicación

LA LINTERNA DE LA IGLESIA
"El caso Salazar y su pésima gestión por la dirección socialista han abierto un camino por el que pueden llegar nuevas denuncias"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
José Manuel Soto, contundente con el Gobierno por la sentencia condenatoria a García Ortiz: «La Fiscalía se ha usado con fines políticos perversos»
El cantante sevillano ha sido muy crítico con el ex fiscal general del Estado tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 09 DIC 2025 | BOLETÍN