Redondo: "En el PSOE se establece un silencio asfixiante que apoya la ambición desmedida del líder"
Tras anunciar que se dará de baja del Partido Socialista, el histórico político vasco, charla con Herrera en el día en que Sánchez da comienzo a su investidura

00:00
Nicolás Redondo es uno de los socialistas que ha alzado la voz contra Pedro Sánchez. El que fuera secretario general de los socialistas vascos ha anunciado que cuando se apruebe la ley de amnistía, él se dará de baja como afiliado del PSOE. En este contexto se produce su charla con Carlos Herrera, el día en el que, precisamente, comienza el debate de investidura de Pedro Sánchez. Además, acaba de escribir un libro llamado 'No me resigno: populismo, nacionalismo, y los retos del socialismo español'.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
