La UE pone coto a la inteligencia artificial: "Queríamos proteger la intimidad de las personas"
Carme Artigas es secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y ha pasado por 'Herrera en COPE' para reflexionar sobre la importancia de regular esta tecnología

00:00
Carme Artigas es secretaria de Estado de digitalización. Este lunes, ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para reflexionar sobre la situación actual de la regulación de la inteligencia artificial.
Hace escasos días, los negociadores del Parlamento Europeo y del Consejo (gobiernos) lograban, tras más de 35 horas de negociación, cerrar un acuerdo histórico para fijar las primeras reglas con las que limitar los riesgos de la Inteligencia Artificial (IA) que previsiblemente podrá entrar en vigor en 2026.
"El PSOE lleva un boquete muy importante en su línea de flotación, a cuenta de los escándalos de corrupción"

Sergio Barbosa
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 JUL 2025 | BOLETÍN
