Pedro Rollán, presidente del Senado, explica a Herrera qué se puede hacer contra la amnistía
Rollán analiza en 'Herrera en COPE' el contexto político y la solicitud del PP para que los presidentes autonómicos se posicionen sobre la amnistía en el Senado

Este miércoles, Carlos Herrera entrevista a Pedro Rollán. El presidente del Senado analiza, en 'Herrera en COPE' la tramitación del Partido Popular, con mayoría absoluta en la Cámara Alta, de la convocatoria de la Comisión General de Comunidades Autónomas, en la que buscará que los presidentes autonómicos se posicionen sobre la amnistía que el independentismo catalán exige a Pedro Sánchez.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, anunció ayer esta iniciativa política y fuentes populares en el Senado han informado de que la senadora popular Luisa Fernanda Rudi, presidenta de esta comisión, ha convocado hoy a la 13.30 a la Mesa y los portavoces de este órgano de forma telemática para fijar la fecha de la comisión.
"Sánchez quiere ser el Rey de España, plantear el debate de los problemas de la monarquía constitucional"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN