La inesperada respuesta de Herrera al desvelar con qué político independentista se iría a comer

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Herrera ha contado, por ejemplo, cómo fue el origen de 'los fósforos', el nombre que reciben sus seguidores. "Un día llamó una oyente a la radio y dijo que era una fósfora. Y yo le dije: 'Habrá querido decir usted una forofa'. Y ell respondió: 'No, no, una fósfora. El que llamó después también dijo que era fósforo. Y el siguiente, también. Y así hasta nuestros días", ha contado Herrera.
María José Navarro ha tenido tiempo también para contar uno de los momentos más emotivos de Herrera frente al micrófono. "Fue ya hace muchos años. Carlos estaba hablando de una noticia sobre una niña con VIH a la que trataban muy mal en su colegio por la enfermedad. Carlos habló primero con la madre y luego con la niña. Y nunca he visto una entrevista con tanta sensibilidad, con esa manera fina de abordar las cosas con la gente de la calle que tiene Carlos. Me pareció una cosa extraordinaria y bonita", ha contado María José. "Seguro que esa niña, que ahora será una mujer, no se acordará de nosotros. Pero nosotros sí de ella". ha añadido Herrera.
Herrera también ha desvelado que, para él, hacer cada año el camino de Santiago le aporta "libertad" y que el momento cofrade más emocionante que ha vivido en su vida fue el primer encuentro con la Virgen de la Candelaria "allá por el año 77".
El comunicador ha sorprendido también a la hora de contar con qué dirigente político se iría a comer. "Es más interesante comer con los que no estás de acuerdo, porque eso abre canales de conocimiento. Yo me iría a comer con Junqueras, que creo que come bastante bien", ha contado



