Ayuso, en COPE: «Soy consciente de que tengo mucho voto prestado. Este triunfo trasciende a las siglas del PP»
La ganadora de las elecciones del 4-M asegura que Pedro Sánchez no le ha llamado tras su victoria electoral: "No sé nada de él desde Filomena"

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha reconocido que Pedro Sánchez no le ha llamado por teléfono para felicitarle tras su incontestable triunfo en las elecciones del 4-M, en las que su lista obtuvo 65 escaños y se quedó a un paso de la mayoría absoluta. En su entrevista con Carlos Herrera en COPE - la primera que ha concedido desde su triunfo electoral - la líder del PP en Madrid ha señalado que no habla con el presidente del Gobierno "desde Filomena", allá por el mes de enero. En cambio, sí recibió la llamada del candidato socialista Ángel Gabilondo durante la noche electoral, aunque no pudo atenderla.
"Un año después, seguimos sin saber qué pasó oficialmente. El Gobierno quería el titular del primer país funcionando solo con energías verdes y el sistema petó"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Martín Casillas: «Lloré el día que mi padre me dijo que fuera al Real Madrid»
El portero madrileño lleva cuatro temporadas aprendiendo en el mismo club que hizo famoso a su padre
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ABR 2026 | BOLETÍN