Así retrata Herrera a Carmen Calvo tras su última 'rabieta'

00:00
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, pidió este lunes que la Iglesia española aborde "cuanto antes mejor" con el Ejecutivo la propuesta para "replantear la fiscalidad de la Iglesia Católica". "España quiere que la Iglesia Católica tenga el mismo nivel de fiscalidad que tiene en Italia o Francia, ni más ni menos", remarcó.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN