• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así define Herrera al portavoz del taxi que aludió a la orientación sexual de Marlaska

Tito Álvarez dijo no entender por qué un ministro gay y de izquierdas lanzaba a las policías "contra el pueblo"

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

El PSOE ha censurado este lunes los comentarios del líder de Élite Taxi en Barcelona, Tito Álvarez, sobre la orientación sexual del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. "Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado él, eh... bueno ¡qué es gay!, que mande aquí a la policía a reprimir al pueblo", dijo Álvarez ante la perplejidad de los periodistas. 

Estas palabras ya han tenido respuesta de Carlos Herrera. En su monólogo de este martes, el comunicador ha afeado la actitud del representante del taxi. "Primero, el pueblo no eres tú. El pueblo también es el pueblo que no dejáis circular cuando cortáis las calles. Y eso de que por ser trabajador te puedes permitir ser un vándalo...  ¿O el ciudadano no es pueblo? Por cierto, el pueblo que os mantiene y os paga. Todo el mensaje que queréis enviar, que tiene su fondo de razón, queda así absolutamente desligitimado. Sólo conseguís ganar antipatía social. ¡Menudo negocio! Y encima Podemos pretendiendo representaros. ¿¡Pero sabéis lo que significa eso!? ¿Sabéis qué supone que toda esta basurilla os represente?. ¿Por qué no vais a manifestaros al ministerio de Fomento?", ha comenzado Herrera.

"¿Y qué tendrá que ver el gusto sexual de cada cual para defender los derechos de la ciudadanía? Porque, desde luego, no están eligiendo al más listo para que le represente o para que sea portavoz de nada.Y la carrera del tal Tito Álvarez no ha hecho más que empezar. Éste le coge gusto y lo veremos en todos los conflictos. Como animador e interlocutor válido. Al tiempo", ha dicho para finalizar.

[ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE HERRERA DE ESTE MARTES]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar