• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue en directo la entrevista a Emiliano García-Page en Herrera en COPE

El presidente de Castilla-La Mancha es entrevistado por Carlos Herrera desde el Teatro Circo de Albacete

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, es entrevistado por Carlos Herrera este miércoles en Herrera en COPE. Carlos Herrera y todo el equipo de 'Herrera en COPE' viajan hasta la ciudad de Albacete, desde donde realizarán el programa este miércoles. El programa matinal de COPE visita una de las capitales más importantes de Castilla-La Mancha, desde donde se mira al futuro apostando por la movilidad sostenible y la logística.

El programa, que como cada día comenzará puntualmente a las seis de la mañana, se realiza desde el Teatro Circo, un gran escenario cultural que aspira a ser declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La ciudad albaceteña será clave en esta edición de 'Herrera en COPE', que hará referencia a algunos de los símbolos más importantes de la cultura y la economía de esta zona de Castilla-La Mancha, como es el caso de la cuchillería y la Feria de Albacete.

Además, relevantes protagonistas pasarán por el micrófono azul de COPE para charlar con Carlos Herrera, como por ejemplo el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, y un importante empresario de la zona dedicado al sector del cereal, Antonio Martínez, del Grupo Candelo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar