• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Alberto Herrera a la respuesta de Alessandro Lecquio sobre su nieta: "Me parece..."

El comunicador se ha pronunciado sobre las declaraciones de Alessandro Lecquio que han dejado tajante su postura acerca de la gestación subrogada

Alessandro Lequio ha dado declaraciones en Sálvame en relación a Ana Sandra

Cordon Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:17

Ha sido un tema del que toda España ha estado pendiente. A finales de marzo, todas las miradas se pusieron en la portada de la revista Hola! donde Ana Obregón aparecía en silla de ruedas saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami donde tuvo en brazos a su nieta por gestación subrogada. A partir del nacimiento de Ana Sandra, se abrió un debate ético en nuestro país que a día de hoy sigue siendo noticia. Ha sido Alberto Herrera y demás colaboradores de 'Herrera en COPE', quien se han pronunciado sobre la respuesta de Lecquio, y que puedes escuchar aquí.

Audio


María José Navarro, en su sección habitual ‘Ensalada divertida’ ha puesto el foco en las últimas novedades que mantienen a España pendiente. Tal y como comenta la colaboradora en ‘Herrera en COPE’ de la mano de Alberto Herrera, Ana Obregón ha colgado en las últimas horas en redes sociales nuevas imágenes de su nieta con la que celebra sus tres semanas de vida. A la espera de lo que mañana se publique en Hola!, todavía continúa circulando la entrevista que salió para la revista hace dos semanas.

Aunque todos los focos estén sobre Ana Obregón, otra de las piezas clave de este relato ha sido Alessandro Lequio. La ex pareja de la actriz y presentadora le preguntaron sobre Ana Sandra Lequio en Sálvame. Fue entonces cuando el colaborador del programa dio unas declaraciones que dejan tajante su posición respecto a este tema. Puedes escuchar a Alessandro Lequio en el audio que puedes encontrar abajo de 'Herrera en COPE'.

José Luis Garcí y su hito en el cine al llevarse el Oscar por ‘Volver a empezar’

Entre las noticias más curiosas de ‘Ensalada divertida’, María José Navarro mostraba en COPE una efemérides con la que España dejaba huella en el cine. Un tal día como hoy hace 40 años, el director de cine José Luis Garcí ganó el primer Oscar por una producción española por la película ‘Volver a empezar’. A pesar de la crítica en España, esto no impidió que se llevase la estatuilla. Una película que contó con el reparto de actores como Antonio Ferrandis o José Bódalo.

Del cine, damos un salto a la pequeña pantalla con una polémica que aún sigue candente estos días en nuestro país por la parodia de la Virgen del Rocío realizada en el programa 'Està passant' de TV3. Las críticas incluso saltaron a las esferas de la política andaluza, cuando Juanma Moreno, el presidente de Andalucía pidió en su cuenta de Twitter que se disculparan. Lejos de una rectificación, el humorista Toni Soler ha mostrado su posición que poco ayuda a apaciguar esta polémica. No obstante, la parodia ha llevado al humorista a tener que cerrar las redes sociales para evitar las críticas en la red.

Audio


En la ‘Ensalada divertida’ quisieron cerrar con la guinda deportiva que dio John Ranh cuando se llevó la chaqueta verde por el Máster de Augusta. Tal y como te contamos en COPE, Rahn se llevó uno de los torneos más importante del golf mundial, al acabar con un acumulado de doce bajo par y cuatro golpes de ventaja sobre Brooks Koepka. Puedes escuchar la sección al completo en el audio de abajo.

El programa de Ana Rosa al límite entre Herrera y María José Navarro

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ya sabes que a Herrera le gusta mucho comentar esas noticias de la crónica rosa que más interesan, y hace apenas unos meses, nos confesaba que no le gustaba una decisión que se había tomado en el programa de Ana Rosa. Una decisión que pasaba por dejar de contar con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, como colaboradora. Su opinión, la puedes escuchar aquí.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar