• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo que Salvador Sostres pide a Iglesias que diga tras la compra de su chalet de 600.000 euros

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

La compra de un chalet 600.000 euros por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero en una zona exclusiva de Galapagar, cerca de la sierra de Madrid, ha sido objeto de debate en la tertulia del programa 'Herrera en COPE' de este jueves. En ella, Salvador Sostres ha afeado que el líder de Podemos criticara a Guindos hace cinco años por comprarse "un ático de lujo" que precisamente costaba casi lo mismo que la propiedad que ha adquirido él ahora. "Cuando tú das lecciones, luego te las vienen a reclamar", ha dicho Sostres.

Por su parte, Jorge Vilches ha explicado que esto es lo que les pasa "a los virtuosos en la política". "Acaban metiendo la pata justamente en aquello en lo que se convierten en abanderados. Hacen mal por ser tan demagogos", ha comentado el tertuliamo a sus compañeros. 

A tenor de ese comentario, Sostres ha hecho una petición al líder de Podemos. "Yo agradecería que Pablo Iglesias dijera: 'Haced como yo y vivid todos los que podáis en chalets de 600.000 euros. Viva la propiedad privada", ha dicho entre risas. Guante que ha recogido José María Fidalgo:  "¡Pero que vive un montón de gente en chalets! En Cataluña, cada vez menos. Pero en Madrid, cada vez más", ha comentado el exsecretario general de Comisiones Obreras con cierta sorna. 

El chalet que han adquirido Pablo Iglesias e Irene Montero está dentro de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. Entre todas sus comodidades destaca su piscina, su amplio jardín y la casa de invitados. La pareja vive actualmente en un sencillo piso en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE