• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El primer sonido del día de Carlos Herrera: 'Todo a la vez en todas partes' y los vencedores de los Oscar

Carlos Herrera repasa los principales titulares que marcarán la actualidad de este lunes 13 de marzo en nuestro país

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:51

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', comienza el programa de este viernes analizando las principales claves de la jornada, que pasan, entre otros asuntos, por la gala de los Oscar que ha dejado a 'Todo a la vez en todas partes' como la gran triunfadora de la noche.

"Vamos a seguir con las temperaturas altas que hemos gozado este fin de semana tan altas para esta época del año. Las temperaturas van a superar los 20 grados en Madrid o en Cantabria, pero es que en Valencia o en Murcia estarán incluso por encima de los 30", comienza el presentador. Carlos Herrera también relata su experiencia "en Valencia" durante este fin de semana: "Vaya mascletá se marcó la pirotecnia Mediterráneo; los expertos que saben analizar perfectamente la diferencia del juego aéreo con la base, el ritmo, la cantidad de pólvora utilizada...".



Carlos Herrera analiza con Juan Fierro lo sucedido esta noche en los Oscar: "Hay una película, yo no sé si ustedes la he visto, pero bueno, se lo ha llevado como aquel que dice todo. La película se llama 'Todo a la vez en todas partes'. ¡Qué tendrá ese film! La película de Spielberg merecía más suerte". Y la película está aquí del metaverso, ¿se entiende o hay que hacer cursos especiales?, le pregunta el presentador al corresponsal en Estados Unidos para COPE.

"Para que te hagas una idea, algún crítico aquí en Estados Unidos decía que esta película lo que era un desquicie psicotrópico y que era también una película anti Oscar. Quizá estamos entrando en otra área del cine y quizás la Academia de Hollywood está buscando desesperadamente que los cines se vuelvan a llenar", le responde. Sobre ese fracaso de 'The Fabelmans', Juan Fierro cree que es "una gran película" pero que "el futuro está en películas como 'Todo a la vez en todas partes'".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar