• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Pelo, en 'Herrera en COPE': “Ya hay mercadillos que nada tienen que envidiarle a marcas buenas”

La youtuber sevillana escribe en 'La vida es un mercadillo' una guía para poder hacernos con las mejores compras al precio más bajo

Audio

La youtuber sevillana escribe en 'La vida es un mercadillo' una guía para poder hacernos con las mejores compras al precio más bajo

Rosana RábagoMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

No nos engañemos, todos hemos visitado algún mercadillo en busca de buenas ofertas. Son uno de los atractivos cuando estamos de veraneo y muchas veces parece que lo barato nos sale caro y que no somos capaces de encontrar nada o de regatear. Hasta ahora. La Pelo, una conocida youtuber sevillana, ha publicado 'La vida es un mercadillo', una guía para conseguir los mejores ahorros en los sitios lowcost.

En este libro, que ha presentado hoy junto a María José Navarro en 'Herrera en COPE', nos da todos sus trucos para hacer conseguir los mejores precios en los mercadillos. Y es que, para ella, estos establecimientos suponen los sitios perfectos para encontrar gangas. Productos que no solo se encuentran, sino que también se buscan e, incluso, “hay veces que la ganga te encuentra a ti, que es mucho más romántico”.

Un curioso momento que es posible, cuando, según Pelo, “se saben ciertas técnicas que cuento en el libro para saber dónde pueden estar las gangas, como encontrarlas... pero hay veces que, sin comerlo ni beberlo, te encuentra a ti esa prenda de ropa o ese objeto en concreto que llevas a lo mejor años buscando y que has dado ya por imposible y, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende”.

Lo de comprar en un mercadillo también ha ido evolucionando y según la youtuber ya no es posible distinguir si la ropa proviene de un mercadillo o no: “No se nota nada, para nada. Hay muchísimas marcas de tiendas que lo que son las taras, la ropa que queda fuera de temporada o tiene algún desperfecto acaba en un mercadillo. Entonces, al final, dentro del propio mercadillo hay muchas marcas e incluso ya hay calidad de mercadillos que nada tienen que envidiarle a marcas buenas en general”. Establecimientos cuyos trucos desvela en 'La vida es un mercadillo', la nueva guía de La Pelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar