Pedro Ruiz desvela en COPE por qué se dicen los dos apellidos de los árbitros: "No lo conocía"
El periodista y presentador ha pasado por los micrófonos de Herrera en COPE para repasar algunos de los hitos de su carrera

Redacción Herrera en COPE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pedro Ruiz es parte de la historia de los medios de nuestro país. Y parte de esa historia se la ha trasladado a Alberto Herrera en la conversación que han mantenido este lunes sobre su carrera, el periodismo, la profesión y la vida, que es de lo que van todas las grandes conversaciones.
Puedes escucharla en el vídeo adjunto a esta noticia. Entre algunas de las anécdotas que destacan está el motivo por el que a los árbitros en nuestro país se le dicen los dos apellidos, algo relacionado con la dictadura franquista y cómo se llamaba un histórico árbitro de nuestro fútbol.
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna, sobre Leire Díez: "¿Cómo hemos podido llegar hasta este nivel de cutrerío?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
'Décimo enmarcado', el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
Sigue en directo la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2025 y últimas noticias del Sorteo Extraordinario
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN