• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vídeo en Directo

 

Pablo Casado: "La propuesta de abrir en canal nuestra Carta Magna es un globo sonda y una irresponsabilidad"

Es la primera entrevista de Casado como presidente del PP en 'Herrera en COPE'

Pablo Casado en Herrera en COPE

 

COPE.esMadrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18 may 2021

9.02.- Fin de la entrevista


Casado: "El 155 no puedo ser más amplio. Ahora hace falta un 155 aprobado por el PP en el Senado que sea lo que haga falta"


Casado: "El 155 tiene que ser duradero y amplio"


Casado: "Lo que pasó con Valtònyc me preocupa muchísimo porque me replanteo lo que es la euroorden o el Espacio Schengen"


Pablo Casado: "El PSOE nos viene con subida de impuestos y eso no se puede permitir. El PSOE quiere alargar la legislatura y es una irresponsabilidad"


Pablo Casado:: "La legislatura está agotada. El ejemplo del techo de gasto es paradigmático"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pablo Casado: "Que estemos con el doctorando de Rivera o mi máster... son cortinas de humo"


Pablo Casado: "En el debate sobre los aforamientos el PP no se va a oponer, pero para que no sea lo que ellos quieren"


Pablo Casado sobre el anuncio de Sánchez de suprimir los aforamientos: "Esto es otro anzuelo, como lo de Franco. Si quieren cambiar los aforamientos hablemos de los 250.000 que hay en España


Pablo Casado: "Creo que España no está para reformas constitucionales, no hay mimbres para ello"



El presidente del PP, Pablo Casado, pasa este martes por los micrófonos de 'Herrera en COPE' un día después de la puesta en escena de los cien días de gobierno de Pedro Sánchez frente personalidades sociales y culturales. Esos cien días los está valorando Pablo Casado con Carlos Herrera a partir de las 8.40 horas.

Carlos Herrera entrevista a Pablo Casado este martes a partir de las 8.40 horas

Carlos Herrera entrevista a Pablo Casado este martes a partir de las 8.40 horas 

Pero además de la labor del Gobierno, Casado tiene frentes abiertos que analizar, como sus primeras semanas al frente del PP después de vencer a Sáenz de Santamaría en las primarias; la marcha de esta de la política; o un asunto espinoso para el líder popular, su propio caso máster, que está en los tribunales.

Este último es un tema especialmente difícil para el líder popular después de la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por otro caso máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Los planes del PP en Cataluña será otro de los temas que podrá exponer Casado en los micrófonos de 'Herrera en COPE', principalmente ante el 'otoño caliente' que se espera en esta comunidad autónoma.

Casado también podrá contar qué tiene previsto el PP llevar al Congreso en este inicio de curso político en el que ya ha vivido su primer cara a cara con Sánchez en la Cámara Baja.

Otro de los asuntos que tiene que comandar Casado es configurar un partido aspirante a ganar las elecciones municipales y autonómicas que se tendrán lugar en 2019, donde el PP aspira a recuperar los principales ayuntamientos de España que perdió en 2015, como los de Valencia y Madrid, entre otros.

Esta es la primera entrevista que Casado conceda a Carlos Herrera siendo presidente del PP. La pasada semana estuvo en el plató de El Cascabel de TRECE, donde quiso marcar distancias entre su máster y el que le ha costado la cartera de Sanidad a Carmen Montón.

"Con la que está cayendo en España, no podemos hablar de cursos o tesis. España no está para estar corrigiendo exámenes”, expuso Casado.

Presentado por Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado y más seguido de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen más de dos millones de personas, según el último Estudio General de Medios. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Entre los colaboradores habituales de Herrera en Cope, figuran directores de medios de comunicación como Bieito Rubido, de ABC, o Paco Rosell, de El Mundo; y analistas como Santiago González, David Gistau, Salvador Sostres, Gloria Lomana, Edurne Uriarte, Ignacio Camacho, Gay de Liébana, Jorge Vilches, Fernando Jáuregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, Jorge Bustos, Paco Robles, José María Fidalgo, Antonio Jiménez, José Antonio Gómez Marín, Carmelo Encinas, Ramón Pérez Maura, Chencho Arias o Javier Fernández Arribas. Todos ellos toman el pulso a aquello de lo que está hablando la opinión pública y ofrecen sus puntos de vista, plurales, a menudo discrepantes, pero siempre enriquecedores.

Sin olvidarse, claro está, de los propios oyentes, que también tienen su lugar preferente en el matinal con más fuerza de la radio española. 'Los Fósforos' es el espacio en el que Carlos Herrera habla de tú a tú con los ciudadanos, en busca de experiencias de vida y anécdotas deliciosas, que confirman el buen humor y cercanía de los españoles. Goyo González o María José Navarro también se encargan de poner el punto distendido al programa con el que COPE arranca la mañana y que se prolonga, durante todo el día, en COPE.es y en RRSS.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar