En 'Herrera en COPE'

Marta Sánchez sobre su versión del himno: "Ha sido una carta sentida de amor a mi país"

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:23

Tras su concierto del sábado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, donde recibió el aplauso generalizado del público tras interpretar una canción en la que le ponía letra al himno de España, mostrando así su orgullo y amor por el país, la superestrella pop Marta Sánchez ha sido entrevistada este lunes en ‘Herrera en Cope’.

“Ha sido una carta sentida de amor a mi tierra”, ha dicho Marta Sánchez sobre la canción, que ya cosecha miles de reproducciones. La gallega la compuso durante su estancia en Miami, donde estuvo los últimos tres años trabajando y con “muchísimas ganas de volver”, si bien la dejó en “stand by” hasta que le propusieron la actuación del sábado para conmemorar sus treinta años en la industria musical.

Tenía “incertidumbre porque no sabía lo que me iba a pasar pero lo que se ha liado me tiene alucinada”, ha dicho la cantante, que también ha confesado que “no sabe cómo estar más agradecida” por las muestras de apoyo que ha recibido, incluso la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que la ha felicitado a través de la red social Twitter.

“Quizás es el día más importante de mi vida”, ha dicho Marta Sánchez. “Que España entera diga que esto le ha gustado, estoy todavía temblando”, ha señalado emocionada. Además, ha aclarado que compuso la canción “desde la verdad”, sin ningún tipo de connotación política. “Soy así de naif y transparente", ha explicado.

Etiquetas

Lo más