• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marina Reche: “Escribo de cosas que me pasan”

Artista revelación que te descubre Alberto Herrera

Audio

Bárbara Archilla
@babushkarchilla

Redactora de 'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Marina Reche iba para atleta. Pero no una atleta del montón, su entrenador realmente sabía que podría llegar a ser una profesional, y es que fueron 7 años de entrenamiento constante. Pero como casi todo en la vida, a veces los planes de uno no salen como se espera. Al menos los que estaban a su alrededor, porque en su cabeza, si lo había planeado. “Me encantaría volver a las mallas”.

No sabemos lo que estaríamos perdiendo o ganando. Es lo que tiene hablar con alguien a la que se le da bien varias cosas, como cantar. En su casa cantaban bien todos. Pero la vergüenza y la timidez escondió durante unos años el talento de Marina Reche. “Mi madre cantaba copla en casa y mi abuelo nos ha cantado toda la vida”.

“Ahora tengo mucho material y lo quiero sacar todo a la vez”, pero en Herrera en COPE, nos deja solo un tema “No fue así” y la miel en los labios. Marina consumía canciones en inglés y escribir en español le ha costado mucho “hoy en día escribo acompañada, pero escribo de cosas que me pasan”. Asegura que no hay disfraces en su personaje, a pesar de crear una imagen como artista. “Hacer un videoclip es pasar un día con amigos y disfrutar del arte”.

De momento Marina se está encontrando como artista en solitario y no piensa en colaboraciones. Con el apoyo incondicional de su familia, escribe canciones para llegar a la meta de sus sueños: un salto triple hacia las estrellas.


Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar