COPE

María Pombo en 'Herrera en COPE': "Dentro de 20 años, saldrá un trabajo nuevo que yo misma no entenderé"

La influencer nos cuenta cómo cambió su vida a través de las redes sociales

Audio

Manuel Santas Pancorbo

Manuel Santas Pancorbo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Esta mañana, en los micrófonos de "Herrera en COPE", ha estado María Pombo. María, nació en 1994 y estudió Turismo y protocolo. En 2012, tuvo una gran repercusión en redes sociales, haciendo que se dedicase completamente a ello. En la actualidad, cuenta con más de 2 millones de seguidores y patrocina a numerosas marcas. Gracias a la comunidad generada en las redes sociales, en 2020 María Pombo se convirtió en una de las 100 mejores influencers del año según la revista Forbes. A sus 27 años, cuenta ya con dos marcas de ropa (Name the Brand y Tipi Tent) y un festival de música (Suave Fest).

"Me surgió la oportunidad de aprovechar las redes sociales para dedicarme a ello. Siempre fui muy trabajadora y vi que era una oportunidad ya que mis padres siempre confiaron en mí".

"Para mí, la familia es sagrada, mi gran sueño siempre fue ser madre y crear una familia. Cuando las cosas van mal, lo que necesitas es amor, y eso, lo encuentras en las personas que quieres".

"Este trabajo es demasiado atractivo, con muchos lujos y difícil de entender. Nuestra forma de trabajar ha cambiado en la manera de publicitar las cosas". "Al ser un trabajo tan nuevo, no sabemos en quién fijarnos. Por ello, he aprovechado para crear mi propia marca de ropa como es Tipi Tent".

Sobre los haters, ha comentado: "Cuando estoy de bajona, si que las he llevado mal, te hacen sentirte insegura. Por ello, es importante que la gente que se dedique a las redes, tengan un buen núcleo familiar".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo