• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La llamada de atención de Herrera a Iglesias tras los ataques a Vicente Vallés, lo mejor de 'Herrera en COPE'

El director de 'Herrera en COPE' quiso mandar este mensaje al líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras los ataques contra Vicente Vallés

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:32

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE' analizó hace varias jornadas los ataques que recibió el presentador de Antena 3, Vicente Vallés, por parte del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique. Al comienzo de su monólogo, Herrera quiso acordarse de la ciudad de Pamplona. La capital de Navarra estaría a pocas horas del tradicional chupinazo que daría comienzo a la semana grande de San Fermín, unas celebraciones que no se van a poder llevar a cabo por culpa del coronavirus: "Ahora mismo en Pamplona se deba andar con mucho cuidado. La Plaza del Ayuntamiento va a ser controlado para que no entren más de 400 personas, pero la Policía va a patrullar toda la zona porque no quieren correr ningún riesgo. Se debe controlar lo que de forma inevitable traería la nueva normalidad, que son los rebrotes. Al virus se le controla y se debe hacer bien porque el país no puede estar más paralizado. A pesar de que la mayoría de personas cumplen con las condiciones de seguridad, los rebrotes están ahí".

El análisis de Herrera sobre el caso Dina

En clave política, Herrera también quiso analizar las últimas informaciones que habían aparecido sobre el caso Dina y la famosa tarjeta destruida, supuestamente, por el vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias: "Se saben más cosas del caso Dina, que es el caso Pablo Iglesias, que está descompuesto. Está llamando a todos tipejos y gentuza, pero espero estar yo dentro de este colectivo. Es de lo peor que puede tener la política española. El fin de semana anterior, las informaciones publicadas por 'El Mundo' relacionadas con Marta Flor desprenden que desde enero de 2019 Podemos ya establecía su estrategia para explotar su papel. Calvete lo que dijo es que este caso se le podía volver en contra a Pablo Iglesias, ya que tener una copia de la tarjeta puede afectar al líder de Unidas Podemos".

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa este martes

El mensaje de apoyo de Herrera a Vicente Vallés

En este sentido, el director de 'Herrera en COPE' hizo un comentario sobre los ataques que había sufrido en las últimas horas el periodista de Antena 3, Vicente Vallés, ataques que fueron creados en redes sociales por el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique: "Ahora le ha tocado a Vicente Vallés al igual que en otras ocasiones nos ha tocado a otros. Pero el mensaje que mando a Vicente Vallés es que esté tranquilo porque todo esto significa que está haciendo las cosas bien. Echenique se atreve a establecer lo que es y lo que no es informativo. Mira Echenique, vamos a llamar informativo al medio digital que le pusisteis a vuestra amiga para blanquear a Unidas Podemos, banda de tipejos". Vicente Vallés había recibido en las últimas horas el apoyo de muchos compañeros y colegas de profesión tras los ataques vertidos hacia su persona por Pablo Echenique. A estas muestras de cariño también se quiso sumar en su primer monólogo de la semana Carlos Herrera.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También te puede interesar

Esta es la cara de Vicente Vallés tras oír que Iglesias habla de un "horizonte republicano plurinacional"

El escepticismo de Vicente Vallés ante los aplausos para Sánchez: "Ha sido una escena diseñada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2