• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño le explica a Alberto Herrera sus problemas de salud: "Ayer vi un vídeo tuyo..."

En una amistosa charla, Juanma Castaño ha hablado con Alberto Herrera para tratar de arrojar algo de luz sobre temas de los que no se habla tan a menudo

La reflexión de Juanma Castaño sobre la huelga de las jugadoras en la Liga F: Somos campeonas
Twitter

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Juanma Castaño charla un rato cada jueves con Alberto Herrera. Se trata de un momento distendido donde analizan algunas de las cuestiones del deporte de las que menos se habla o aprovechan para contar alguna anécdota. A raíz de un vídeo de Juanma Castaño en redes sociales, Alberto Herrera ha querido preguntarle por su sorprendente aspecto: "Ayer vi un vídeo tuyo en redes sociales..."

Puedes escuchar el audio de la charla entre los dos, donde Juanma explica qué le ha pasado, en el siguiente audio:

Audio


Juanma Castaño: "Peor momento de mi vida"

Tras recordarle Alberto a Juanma un vídeo en el que el director de El Partidazo de COPE aparece en las redes sociales con algún que otro problemilla de salud, este ha cargado en tono amistoso contra las imágenes: "Qué necesidad había", ha exclamado entre risas con Alberto. "Es el peor momento de mi vida, prácticamente, físicamente", ha querido justificarse ante quienes hayan podido ver las imágenes.

Para Juanma, el vídeo al que hace referencia Alberto Herrera es una muestra de unas imágenes donde está "hecho una ruina". Algo que el mismo Castaño ha considerado como "una decadencia absoluta". Y es que, bromas al margen y tal y como se puede escuchar en el audio anterior, Juanma Castaño ha detallado qué es lo que le pasa precisamente en el ojo, tal y como se puede ver en estas imágenes:




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que Juanma Castaño estaría recuperándose de una infección que habría acabado en degenerar en una conjuntivitis.

El fútbol femenino, centro de la conversación de Juanma y Alberto

Además de esta anécdota con la que han comenzado su charla Alberto Herrera y Juanma Castaño este jueves, se han centrado en hablar de un aspecto del fútbol femenino que no todo el mundo tiene claro. Y es lo relativo a la huelga con el que ha arrancado esta temporada la Liga F y que finalmente parecería que habría llegado a su fin. Una huelga de las futbolistas que no estaría en absoluto relacionada con el caso Rubiales y el famoso beso a Jenni Hermoso.

Juanma Castaño le ha explicado a Alberto Herrera el acuerdo al que se habría llegado, con las nuevas cifras de salario mínimo que cobrarían las futbolistas en la presente temporada, además de en las siguientes. El tema del salario en el fútbol femenino siempre ha sido objeto de controversia, ya que, en comparación con los futbolistas masculinos, las cifras serían considerablemente inferiores.

Una circunstancia que Juanma Castaño explica por la falta de consumo. Sería el espectador, con su libertad de elección, el que tendría la capacidad de favorecer una situación en la que las futbolistas de la Liga F puedan llegar a cobrar más dinero, al generar ese dinero que tanto se reclama para el desarrollo de esta categoría deportiva.

Puedes escuchar la conversación completa entre Alberto Herrera y Juanma Castaño en el siguiente audio, donde analizan los retos y dificultades a los que se enfrenta el fútbol femenino tras un año en el que ha cobrado un protagonismo nunca antes visto:

Audio


Escucha El Partidazo de COPE todas las noches




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar