• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jon Uriarte recuerda el recado de Carlos Herrera a Bertín Osborne en televisión: "Un problema"

Durante la sección de 'los de Bilbao', Jon Uriarte ha recordado las palabras críticas que le lanzó el comunicador a Bertín Osborne

Un colaborador de Herrera en COPE recuerda el zasca de Carlos Herrera a Bertín Osborne: Un problema

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

Hace escasos días, Carlos Herrera estuvo con Bertín Osborne en su programa de televisión. Allí, habló sobre numerosas cuestiones. Jon Uriarte, en 'los de Bilbao', ha recogido un instante en el que el comunicador se dirigía a Osborne de una forma muy contundente. ¿Quieres saber el motivo? Descúbrelo en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


Herrera y Bertín han aprovechado el rato que han estado solos para mantener una intensa, agradable, divertida y entrañable conversación en la que el comunicador de 'Herrera en COPE' repasó algunos de los episodios más importantes de su vida.

Destacan la razón por la que colgó la bata de médico por el micrófono, el intento de asesinato de ETA y su marcha a Miami junto a su familia, lo que significa el Camino de Santiago, sus aficiones y hasta de su jubilación. Pero en la sección de Jon Uriarte no solamente han hablado sobre el paso de Herrera por la pequeña pantalla española.

"Hay gente más fea en otros países"

Los colaboradores de 'Herrera en COPE' han aprovechado la oportunidad para hablar sobre las altas temperaturas y lo necesaria que es la protección solar. Una encuesta indica que en Inglaterra se encuentra la gente más fea de Europa. Por este motivo, han aprovechado la ocasión para reflexionar sobre cuál es el punto por el que se considera una persona poco atractiva.

María José Navarro ha asegurado que no está de acuerdo. "Hay gente más fea en otros países", decía. Además, han hablado sobre el día mundial de las PYMES. ¿Quieres escuchar la sección al completo? Pues no te lo pierdas en el audio que tienes aquí.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En 'Herrera en COPE', también hay espacio para la actualidad y el análisis. Un ejemplo de ello es el monólogo de Carlos Herrera. En ese espacio radiofónico, el comunicador reflexiona sobre los asuntos que te interesan, dando una vuelta de tuerca a la política. El director de 'Herrera en COPE', en uno de sus últimos editoriales, analizó el visto bueno del Tribunal Constitucional a los juramentos de los cargos públicos con fórmulas alternativas a la tradicional.



En los últimos años se ha escuchado cómo algunos diputados prometían el cargo por los presos políticos o por imperativo legal. Los nuevos diputados que salgan del próximo 23J podrán tirar de imaginación a la hora de acatar la Carta Magna. Podrán hacerlo por la libertad de los presos políticos -que no existen en España-, por la república catalana o "por todo el planeta", como han hecho ya algunos dirigentes de Podemos.

Para los magistrados Ricardo Enríquez, Enrique Arnaldo y Concepción Espejel, esas fórmulas no pueden suponer un fraude de ley según explica Patricia Rosety, jefe de Tribunales de COPE que advierte de que varias de esas proclamas fueron objeto de pronunciamientos de inconstitucionalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar