Receta típica de otoño
Hoy cocinamos un arroz meloso de setas
Carlos nos trae una receta típica de otoño

Hoy cocinamos un arroz meloso de setas
Si eres un gran amante de la cocina, seguramente ya hayas disfrutado de una amplia variedad de setas, con orígenes diversos.
Champiñón silvestre, Boleto comestible, Oronja, Níscalos, Rebozuelo, Trufa negra,... Estas son las setas que más se cultivan en España, y que, como bien sabes, siempre es aconsejable optar por los productos locales, cuando sea viable para conseguir nuestra receta.
"María Jesús Montero cree que los andaluces son poco menos que ciudadanos de Zambia o que no tienen memoria"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Los meteorólogos coinciden con el tiempo en Semana Santa en España: las previsiones adelantan inestabilidad, lluvias y frío
El inicio festivo llegará con temperaturas de uno a tres grados por debajo de la media de principios de abril, evocando un ambiente invernal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN