COPE

Herrera desvela la estrategia de Sánchez para ocultar sus errores como presidente del Gobierno: "Lo necesita"

El presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha comenzado el primer programa de la temporada haciendo esta radiografía sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:48

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE' ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa haciendo una radiografía de la situación que atraviesa España en este comienzo del curso político, centrando la atención en la labor desarrollada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Las cosas del país en el que vivimos y con el que estamos comprometidos. Es indudable de que estamos pasando por uno de los momentos más complicados de su historia. Pero seguro que saldremos porque de todo se sale".

La radiografía de Herrera sobre Pedro Sánchez

En este sentido, Herrera se ha hecho varias preguntas sobre cuáles son los pasos que va a seguir el Gobierno en las próximas jornadas: "Hoy se pregunta ABC si el Gobierno de España tiene un plan para España. Ya saben ustedes que en Sánchez son típicas varias cosas. Una de ellas es que si la realidad le estropea la merienda organiza todo lo posible para generar el ruido necesario para distraer. En eso estamos, en el momento de la propaganda y la incompetencia por igual. También estamos en el momento en el que Sánchez se quiere entender con todos aquellos que no quieren al asunto en cuestión: España".

Sobre este asunto, el comunicador ha señalado que existe mucha preocupación ante las decisiones que puede tomar el Gobierno de coalición formado entre Sánchez y Pablo Iglesias: "Gobernar con el Partido Socialista que Sánchez ha creado y con la banda de socios, algunos de ellos amigos del terrorismo, nos indica que nada puede salir bien".



En clave de futuro, el director de 'Herrera en COPE' ha lanzado un mensaje claro a Sánchez sobre cuáles tienen que ser algunas de las medidas que tiene que llevar a cabo como líder del Ejecutivo: "¿Qué necesita España? Esa es la otra pregunta. España necesita reformas, programas y sobre todo confianza para inversores y donde se asegure la propiedad privada. No necesitamos mensajes confusos y marketing político barato. Tampoco dar alas a aquellos que quieren destruir España. No necesita presupuesto irreales con esa banda con la que ha formado Gobierno".

Herrera, sobre el nuevo curso político liderado por Sánchez

Carlos Herrera también ha tenido tiempo en su primer monólogo de la temporada para centrar la atención en la grave situación que atraviesa España desde la perspectiva política, sanitaria y económica: "Ahora comenzamos un curso político marcado por el coronavirus, por una crisis económica y por un desempleo que asusta. Solo existen cuartadas para asignar la culpa al que más convenga a Pedro Sánchez. Este Gobierno ha fracasado dramáticamente en la gestión de la pandemia. Es el peor país que ha gestionado la pandemia y que más dudas ha provocado. El Ejecutivo ha estado todo el verano de vacaciones y hay algunos ministros que no han aparecido, como Manuel Castells".

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE/ Emilio NaranjoEmilio Naranjo

Por último, a modo de reflexión, el comunicador ha concluido su editorial con este mensaje a todos los dirigentes que tienen la oportunidad de trabajar por el futuro de nuestro país en los próximos meses, que estarán marcados por los diferentes asuntos relacionados con el coronavirus: "Una pequeña reflexión. Hay que reinventar España. Necesitamos dar un botón y que España funcione. Cosa que ahora mismo no pasa".

También te puede interesar

Herrera empieza el curso con nuevos colaboradores para informar y entretener en tiempos de incertidumbre

Las claves de la reunión entre Sánchez y Casado, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar