• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE' este miércoles desde Bodegas Emilio Moro

Carlos Herrera en COPE
Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

En pleno corazón de la Ribera del Duero, concretamente en Pesquera de Duero (Valladolid), se encuentra una de las bodegas más representativas de la Denominación de Origen Ribera del Duero: Bodegas Emilio Moro.

Bodegas Emilio Moro

Por eso, este miércoles desde las 6 hasta las 13h, Carlos Herrera y todo su equipo se trasladan a esta zona vallisoletana para descubrir las claves del éxito de una de las bodegas con más de 120 años de historia en la que se une la tradición, innovación y responsabilidad social a través de su Fundación.

Bodegas Emilio Moro es el fruto del esfuerzo y la pasión de tres generaciones, con una cuarta ya formándose, convirtiéndose en el sello de una gran familia y en referente mundial de esta Denominación de Origen traspasando nuestras fronteras.

Para conocer ese trabajo, dedicación y esa pasión, Carlos Herrera entrevistará al presidente de las bodegas, José Moro, quien volcado en esa responsabilidad social acaba de regresar de México, donde ha visitado el proyecto ‘Agua Segura en Escuelas’ que ha puesto en marcha su Fundación con el fin de proveer de agua potable a profesores y escuelas rurales de algunas localidades del país azteca.

Y también su compromiso con la innovación, trabajando en proyectos de I+D con universidades y otras entidades de reconocido prestigio y sumándose a la oferta y demanda con las nuevas tecnologías activando su presencia en las redes sociales y con una aplicación móvil.

Bodega Emilio Moro

Además, también estará presente el presidente de la Diputación de ValladolidJosé Julio Carnero García, para hablarnos de la importancia que tiene la Ribera del Duero en Valladolid y del compromiso y éxito de Bodegas Emilio Moro que ha sido la primera bodega de la Ribera nominada a mejor bodega europea por una de las publicaciones americanas más prestigiosas.

Puedes seguir 'Hererra en COPE' este miércoles a través de la web de COPE, en las redes sociales y aplicaciones móviles desde las 6:00 hasta las 13h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar