• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La felicitación de la hija de Herrera desde Nueva York que ha llenado de ternura al comunicador

Tras batir su mejor marca en 40 años de trayectoria profesional, este miércoles el locutor ha recibido sorpresas muy emocionantes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Carlos Herrera es el comunicador más escuchado de la radio española según el Estudio General de Medios -EGM- conocido este miércoles. Casi dos millones y medio de oyentes se pegan cada mañana a la radio para estar informados y disfrutar del mejor entretenimiento.

Tras batir su mejor marca en 40 años de trayectoria profesional, este miércoles ha recibido diferentes sorpresas. Pasadas las 8 de la mañana, su hijo, Alberto Herrera, lo sorprendía en el estudio con una tarta ante la cómplice mirada de todos los colaboradores. Según ha dicho en clave de humor, este récord se debe a su participación en el programa con la sección "Yo te lo cuento, papa", con la que cada semana sorprende al locutor con novedades musicales o culinarias.

Más tarde su madre lo llamaba en directo para expresarle su orgullo por estos cuarenta años de información. “He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta. Tengo un niño muy gracioso”, ha expresado doña Blanca antes de decirle que lo espera en torno a un pollo con ciruelas para celebrar los datos de audiencia.

Rocío Crusset, la hija de Herrera, también se ha sumado a las felicitaciones mediante una llamada desde Nueva York, donde trabaja como modelo. "Papa, te tengo que querer mucho, que son las 04.00 de la mañana", le ha dicho en clave de humor. "Enhorabuena. ¡Qué pelotazo!", ha señalado orgullosa antes de despedirse con un emotivo "te quiero mucho". Pronto se juntarán todos en la Feria de Sevilla para disfrutar de unas jornadas festivas en familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar