• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elías Bendodo, en COPE: “El PP tiene más apoyos para la investidura que el PSOE”

Tras el apoyo ofrecido por Vox a la investidura de Feijóo, el coordinador general del PP confía en poder contar, también, con Coalición Canaria y PNV

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

A diez días de la constitución de las Cortes, este domingo el partido de Santiago Abascal sorprendía a todos con su propuesta de apoyar la investidura de Feijóo sin necesidad de formar parte del Gobierno.

Una decisión de Vox que Alberto Núñez Feijóovaloraba como un “avance” en las negociaciones para formar “un gobierno en solitario del PP”, escenario en el que trabaja el partido en estos momentos ante la “situación que aborda nuestro país en las próximas fechas” como ha señalado Elías Bendodo, coordinador general del PP, en 'Herrera en COPE'.




Situación, que como explica Bendodo, pasa por “el bloqueo, que llevaría a la repetición de elecciones o que el presidente del Gobierno sea el que ha perdido las elecciones”.

En este sentido, asegura el coordinador general del PP que “Sánchez es es que está propiciando los primeros pasos para el bloqueo”.


El apoyo de Vox a Feijóo: “Un paso importante”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Para Bendodo el gesto de este domingo de Vox es “un paso importante en propiciar la gobernabilidad de nuestro país” porque “facilita o da luz para una posible investidura para el PP”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar