• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La directa respuesta de Herrera a un senador de Bildu por menospreciar a la Guardia Civil

El comunicador afea con dureza a Jon Iñarritu que no acuda a un acto para celebrar el reconocimiento a la mujer guardia civil

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

El portavoz de la Comisión Interior del Senado, Jon Iñarritu, ha rechazado públicamente a través de Twitter acudir a un acto oficial para celebrar el reconocimiento a la mujer guardia civil. En su lugar, ha anunciado que acudirá a Cataluña a "participar en varios actos en conmemoración del 1-O y de rechazo a la brutalidad policial". Este evento organizado por el Director General de la Guardia Civil, Félix Vicente Azón Vilas y que contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre a las 13 horas en el Patio de Armadas de la Dirección General de la Guardia Civil.

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha respondido a este desaire de Iñárritu de forma muy contundente. "Iñarritu es senador de esa cloaca que es Herri Batasuna, uno de los apoyos de Sánchez para ser presidente de Gobierno. Él dice que gracias por la invitación pero que no podrá acudir porque estará en Cataluña en actos en conmemoración del 1-O y de rechazo a la brutalidad policial que ejercisteis contra pacíficos ciudadanos", ha dicho. "Iñarritu, eres basura. Seguro que abro un contenedor cualquier noche y me encuentro con tu cara. Eres basura",  ha concluido. 

ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA DE ESTE JUEVES

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE