• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diario de un peregrino: Herrera camina de San Sebastián a Zarauz

El comunicador sigue su camino por el norte de España 

Diario de un peregrino: Herrera camina de San Sebastián a Zarauz

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

Carlos Herrera ha iniciado este martes su segundo jornada del camino a Santiago. El comunicador tras hacer parada en San Sebastián ha comenzado a recorrer los más de 20 kilómetros que separan la ciudad donostiarra con Zarauz. Herrera, sin embargo, no descarta llegar hasta Guetaira si las fuerzas se lo permiten. De momento, ha regalado a sus seguidores una preciosa foto del amanecer desde el Cantábrico. "Así ha amanecido el cantábrico. Hoy etapa hasta Zarauz. Y si me quedan fuerzas, hasta Guetaria. De momento, Igueldo", ha escrito en Twitter junto a una preciosa imagen. En Instagram también ha compartido una bonita foto del amanecer en La Concha. 

Carlos Herrera es un apasionado del Camino de Santiago. Este año recorre el camino del norte,  una vía es tan antigua como el Camino Francés, en la que los reyes europeos de la Edad Media se inclinaban para llegar a Santiago. El paisaje y el terreno la convierten en una opción muy especial para aquellos que deseen hacer el peregrinaje.

Este martes rescatamos también un vídeo de Herrera en su camino del año pasado. Como buen peregrino, nuestro comunicador tiene que madrugar mucho y salir de noche para recorrer las etapas. "Esto comienzo a las seis menos viente. Una etapa sencilla, corta plana... Algunos dicen que aburrida, pero a mí me gusta mucho. Es la que nos lleva hasta Carrión (Palencia)". 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar