• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a unos ladrones tras comerse las albóndigas del bar donde atracaron

Carmen Arteaga, la regente, ha explicado en COPE que el manjar se ha hecho famoso entre los clientes del establecimiento

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Una banda de ladrones ha sido detenida por la Policía Nacional tras entrar a robar en un restaurante de Valladolid. Aunque consiguieron hacerse con un botín de 2.500 euros, unas albóndigas frustraron su huida. Los cacos sucumbieron a esta delicia propiciando su detención.

Para conocer todos los detalles, este martes ha sido entrevistada en 'Herrera en COPE' Carmen Arteaga, regente del establecimiento, que ha dicho que los ladrones, además de llevarse la caja, hicieron lo propio con las albóndigas, unas tortillas, longanizas y dos kilos de filetes.

Eran las 5 de la mañana y después del robo, se les abrió apetito, así que cogieron la bandeja con las albóndigas y se la llevaron al coche en el que iban a huir.

Fue entonces cuando agentes de la secreta les preguntaron si les invitaban a desayunar. Los ladrones respondieron que sí, que tenían tortillas y longanizas. “Para chorizos vosotros”, les dijeron los policías procediendo a su detención.

Tras recuperar lo robado, Cramen ha dicho que las albóndigas se han hecho famosas. Bautizadas como las “albóndigas de la banda”, no hay cliente que se resista a su sabor. Tanto que este lunes ha vendido 5 kilos “en un chiringuito de 50 metros cuadrados”.

La regente, que lleva 50 años trabajando en hostelería, ha querido compartir con los oyentes la receta. Según ha dicho, las albóndigas llevan “huevo, ajo, perejil, pan rallado y un poquito de pan. Las amasas y las dejas dos horas reposando. Después haces el tomate natural, no de bote”, y al paladar a prueba de ladrones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar