• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conoce a J.B., el hombre que se ha hecho con tres de las camisetas de Herrera

Estos últimos días hemos conocido historias de personas que ha participado en la subasta de las camisetas de Herrera. Hoy conocemos la historia de J.B., que ha pujado por tres

Carlos Herrera con la camiseta del Valladolid

Carlos Herrera vistiendo la camiseta del Real Valladolid

Redacción Herrera en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 ago 2020

Hay muchas formas de colaborar con quienes más lo necesitan. Hay organizaciones benéficas, ONGs, acciones especiales... y pujas de camisetas. Estamos hablando de las camisetas de Carlos Herrera. Son cientos de personas las que ha colaborado, han pujado y han ganado. No solo han ganado una camiseta, sino la satisfacción de saber que su dinero irá destinado a Cáritas.

Sin embargo, hay quienes no han querido comprar una. Ni tampoco dos. Sino de tres. Una persona, en concreto, ha querido contribuir tres veces. Estamos hablando de J.B, que nos ha pedido que utilicemos sus siglas, ya que las tres camisetas son un regalo para personas allegadas a él y prefiere que continúe siendo una sorpresa.

A día de hoy, J.B. está residiendo en el extranjero aunque ha pedido que se las envíen a su domicilio en España. En COPE hemos hablado con él y nos ha contado que se enteró de la subasta porque hace muchos años que sigue a Carlos Herrera, y precisamente, escuchando 'Herrera en COPE' descubrió la puja.

Valladolid, Ibiza y Gran Canaria. Estas son las tres camisetas por las que J.B. ha querido pujar y que ha conseguido. Nos ha explicado que las quiso “por el cariño a las tres ciudades”. Nos ha confesado que aunque no es futbolero, cree que “es un símbolo bonito y un buen regalo”.

J.B. nos ha contado que además de la intención de regalarlas, “quería contribuir con Cáritas”. Para él, la iniciativa de Carlos Herrera ha sido todo un acierto y le encantaba que cada día vistiera camisetas diferentes. “Mejor no lo podrían haber hecho” ha dicho sobre la decisión de ponerlas a subasta.

Finalmente ha admitido que “dos las va a regalar seguro”, y la otra se la quedará él o se la reglará a su hermano. “Iba pensando más en las personas que en las camisetas”, ha contado. Y ha finalizado diciendo que estuvo mirando todas las que había, centrándose en las ciudades, y fue precisamente eso, las ciudades, lo que le motivó a pujar con ellas. J.B. está “contento”, porque es un dinero que va destinado “para un buen fin”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar