COPE

Compra tus zapatos Fluchos de forma segura: libres de virus

La empresa de zapatos Fluchos garantiza a sus clientes que sus zapatos están libres de virus

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

58 años lleva Fluchos haciendo zapatos 100% españoles desde la localidad riojana deArnedo, siempre trabajando con la innovación para ofrecerles a sus clientes lo mejor de lo mejor.

Pues bien, debido a esta pandemia Fluchos ha querido dar un paso más con el que garantizar, también, la seguridad de sus clientes a la hora de adquirir sus zapatos en los establecimientos, de manera que “el cliente sale de su casa seguro y también vuelve seguro”.

Como nos cuenta el director gerente de Fluchos, Antonio Sáenz Garrido, en 'Herrera en COPE' “nos pusimos a trabajar con una empresa dedicada a la nanotecnología –con la que ya hemos trabajado en otras ocasiones- para conseguir un nano producto para el día en el que se pudiera volver a las tiendas a comprar, y en nuestro caso, probarse nuestros zapatos, poder tener solucionado el problema del virus”.

“Se trata de un productoprotector con el que se rocía el zapato una vez que un cliente se lo haya probado y lo deje en la tienda, por lo que el zapato queda libre de virus durante 30 días”.

Compra tus zapatos Fluchos de forma segura: libres de virus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar