• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El comentario de Carlos Herrera sobre el Programa de Ana Rosa, lo mejor de 'Herrera en COPE'

Esta semana han pasado algunos de los protagonistas políticos más destacados por los micrófonos del programa

El comentariode Carlos Herrera sobre el Programa de Ana Rosa, lo mejor de Herrera en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:58

Este miércoles, María José Navarro ha vuelto a ponerse al frente de la sección 'Revistas del corazón' en 'Herrera en COPE' para analizar las últimas noticias de la prensa del corazón. Entre ellas, destaca la nueva pareja de Susanna Griso, el empresario Íñigo Afán de Ribera; la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira; la escapada a la playa de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia; y el despido de Rocío Flores de 'El Programa de Ana Rosa', entre otras cosas.

Audio


Antonio Tajani, en COPE: "No creo que Rusia use armas nucleares, sería una tontería muy grande"

Italia celebra elecciones generales este fin de semana, en las que Giorgia Meloni, líder de Fratelli d'Italia es la favorita para acabar gobernando el país. Por Herrera en COPE ha pasado Antonio Tajani, expresidente del Parlamento Europeo y vicepresidente del partido de centro derecha Forza Italia, para analizar estos comicios.

Audio


Juanma Moreno advierte a la Moncloa con "una contundente respuesta judicial" si interviene su autonomía fiscal

Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para explicar una de las medidas, que estaba en su programa y que, al ser aplicada, ha recibido una fuerte contestación por la oposición en la región y por el gobierno central. Ha hablado de la supresión del impuesto de patrimonio y ha explicado en detalle qué espera conseguir con su política fiscal en la legislatura en la que gobernará con mayoría absoluta.

Vídeo


Marc Vidal: "El año que viene nos situaremos en un crecimiento nulo o negativo"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El colaborador de 'Herrera en COPE' ha analizado alguna de las noticias económicas más relevantes: "La Ministra de Hacienda anunció que el próximo año nos quedaremos en torno al 2%. Y, ¡ojo a este numerito! Porque el 2% es la clave, pues significa varias cosas". Escucha su análisis completo.

Audio


Álvaro de Marichalar en 'Herrera en COPE': “Me quedan dos años más de navegación”

Audio

El aristócrata ha pasado por 'Herrera en COPE' para hablar de su nueva travesía, conmemorar el quinto centenario de la vuelta al mundo en una esclora de tan sólo tres metros


Álvaro de Marichalar explica a Carlos Herrera donde se encuentra: “Ahora mismo estoy al sur de México, en una ciudad que antes se llamaba Salamanca de Bacalar, ahora, se llama solo Bacalar”. El aventurero español salió desde Sevilla, donde fue despedido por el Alcalde de Sevilla junto al Señor Presidente de la Comisión portuguesa del V Centenario de la Primera Circunnavegación, Senhor José Marqués.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar