• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El chiste del Comandante Lara sobre las infidelidades de Charo que provoca las carcajadas de Carlos Herrera

Jon Uriarte ha compartido en Herrera en COPE un chiste sobre un matrimonio con problemas de fidelidad que ha provocado las risas en el programa

El chiste del Comandante Lara sobre las infidelidades de Charo que provoca las carcajadas de Carlos Herrera
Twitter

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:22

Carlos Herrera ha tenido que parar el programa momentáneamente por un chiste del Comandante Lara que ha compartido Jon Uriarte en directo. Un chiste que ha provocado las carcajadas del director de Herrera en COPE y del resto de colaboradores del programa. El chiste, centrado en los problemas conyugales de Paco y Charo, lo puedes escuchar en el siguiente audio:

Audio


Y es que, a la pregunta que Carlos Herrera ha planteado, "¿tienes algún chiste para este día de hoy?", Uriarte ha sido muy claro: "Uno que sólo lo puede contar bien el Comandante Lara", tras lo que hemos podido escuchar en el audio anterior las desventuras de "una mujer y un señor", de Paco y Charo, donde "le dice él a ella, ¿me has sido infiel?". La respuesta de la mujer ha provocado un aluvión de risas en directo y puedes escuchar el chiste completo en el audio anterior.

El chiste del Comandante Lara, en la sección de Jon Uriarte

Como cada día, Carlos Herrera ha dado paso a Jon Uriarte, pero antes ha querido agradecer a un oyente el regalo que le ha hecho llegar: "Gracias a un oyente alicantino he podido recuperar algunas cintas abiertas que tenía de programas antiguos", ha confesado al ritmo de una melodía gaditana que ha animado el momento de radio.

"El paso del tiempo es muy cruel. Pero en alguno de esos programas utilizaba algunas sintonías que gracias al Shazam, que es una aplicación, he podido reidentificar y encontrar gracias a otra que es el Spotify y una de ellas es esta marcha de Cádiz", ha recordado Carlo9s Herrera, tras lo que su hijo Alberto le ha querido trasladar la siguiente pregunta: "¿Y antes, para sacar una sintonía que tenías que meterte como en una habitación y poner todas para escucharla y encontrar?".

Así lo ha explicado Herrera: "Disco tras disco, claro. Esto era 1985 y el programa se llamaba Coplas de mi SER", tras lo que ya sí, ha dado paso a un Jon Uriarte que ha traído algunos de los estudios, chistes y noticias más extrañas de la red. "¡Aúpa Herrera! Ayer sucedió algo... que se ha demostrado que este programa tiene una capacidad brutal de llegar a cualquier lugar y rincón del planeta. Y cuando decimos lugar y rincón queremos decir todos, por favor, fuera música, compañeros, para que se escuche el eco del lugar en el que se encontraba el primero de los oyentes que entró ayer en antena hablando de los fósforos, aunque en realidad él hablaba de otras cosas", ha querido introducir Uriarte.

Y es que Alberto Herrera saludaba así a un fósforo: "Miguel, buenos días". A lo que Miguel contestaba: "¿Qué pasa? Buenos días". Alberto gentilmente, continuaba la conversación: "¿Qué hay, Miguel? ¿Cómo estás?", tras lo que el oyente confesaba: "Aquí, sentado". Y se preguntará usted, ¿aquí dónde? Pregunta que Alberto Herrera también se hizo: "¿Está usted en el cuarto de baño?". Miguel, desarmado contestaba: "Bueno, pues sí".

La radio nunca deja de sorprender y Carlos Herrera ha querido asegurar lo siguiente: "Y tras otra prueba de que el escuchar la radio es educativo, a la par que diurético, o yo diría, laxante, llega Uriarte con noticias raras y algún estudio patético". Y ya sí, tras esta introducción, Uriarte ha procedido a dar arranque a su sección en la que se encuadra el chiste del Comandante Lara que hemos podido escuchar en el audio anterior, además de otras muchas historias, como puedes escuchar en el siguiente audio con la sección completa:

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uriarte ha querido recordar que nos encontramos en el "Día Mundial de las Tortugas", tras lo que se ha compadecido por Goyo, de quien ha dicho lo siguiente: "Recordemos que Manolo fue una tortuga que tuviste, que tuvo a mal arrojarse por el balcón", una tortuga que ya no volverá con Goyo.

Las mejores historias de los oyentes

En Herrera en COPE los oyentes siempre tienen su cuota de protagonismo. Muchas veces sus intervenciones acaban por desatar carcajadas como si del propio Comandante Lara y sus famosos chistes se tratase. En el siguiente vídeo, puedes escuchar una anécdota desvelada por un oyente a Carlos Herrera que acabó por ser uno de los momentos más desternillantes del programa:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar