• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inglaterra, 0 - EEUU, 0

Una floja Inglaterra no puede con Estados Unidos y deja un Grupo B abierto para la última jornada

Partido flojo de Inglaterra ante un Estados Unidos que mereció más. Este empate deja el Grupo B de cara a la última jornada.

Inglaterra - Estados Unidos

Inglaterra - Estados UnidosEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

ASÍ HEMOS VIVIDO EL INGLATERRA, 0 - ESTADOS UNIDOS, 0 EN TIEMPO DE JUEGO

La selección estadounidense frenó a una Inglaterra plomiza y mereció más que el triste empate que sacó en esta segunda jornada del Grupo B del Mundial de Qatar.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


¡Esto es 'soccer', esto es 'soccer'!", cantaba la hinchada estadounidense, mientras su equipo, trabajado y físicamente impoluto, exhibió en el campo las costuras de una Inglaterra a la que se le ha caído la careta de favorita con un partido plano, triste y aburrido (0-0).

Los estadounidenses gozaron de las mejores ocasiones y pudieron adelantarse por medio de Christian Pulisic, que estrelló un disparo en el larguero en la primera parte y permitió que Inglaterra saliera con vida de este encuentro. Tras dos jornadas, Inglaterra lidera el grupo con cuatro puntos, Irán es segunda con tres, Estados Unidos tiene dos y es colista Gales con uno.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Bellingham (Henderson, m.68), Mount; Saka (Rashford, m.78), Kane y Sterling (Grealish, m.68).

0 - Estados Unidos: Turner; Dest (Moore, m.78), Zimmerman, Ream, Robinson; Adams, McKennie (Aaronson, m.77), Musah; Weah (Reyna, m.83), Wright (Sargent, m.83) y Pulisic.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor (Doha) ante 68.463 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar