• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera lanza la pregunta que espera el beticismo: ¿a qué crack ficharías?

En relación con los últimos partidos de la Champions, el director y presentador del programa de 'Herrera en COPE' ha lanzado esta pregunta al periodista Antonio Naranjo

Naranjo elige a su crack con un argumento que no deja indiferente

Naranjo elige a su 'crack' con un argumento que no deja indiferente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:38

Los partidos de la Champions de la última jornada ya dejan ver posibles rivales para las semifinales. Ayer, el Inter de Milán se impuso ante el Benfica con un dos a cero. El pase en los cuartos de final también se disputó entre el Manchester City y el Bayern. Ayer los ingleses ganaron en casa con un 3- 0 frente al equipo alemán Con este panorama en la Liga de Campeones, Carlos Herrera ha lanzado la pregunta a Antonio Naranjo de a quién ficharía: ¿Haaland o Mbappé?. El periodista ha respondido con un argumento que no ha dejado indiferente a nadie. Puedes escuchar la respuesta al completo en el audio de abajo.

Audio

Escucha la respuesta de Naranjo en 'Herrera en COPE'


El Manchester y el Inter triunfan en los cuartos de final

Frente a los pronósticos, el equipo italiano se impuso frente al Benfica. El Estadio Da Luz de Lisboa presenció un partido donde los momentos de gloria para los italianos llegaron en el minuto 51 con el gol deNicoló Barella que aprovechó el buen centro derecho de Alessandro Bastonin desde el lado opuesto. El marcador se fijó con el segundo gol del Inter y un Lukaku que sentenció la victoria para su equipo.

Por su parte, los de Pep Guardiola ya están metidos de lleno en semifinales. El Manchester jugaba en casa y con el resultado final, dejaron al Bayern de Múnich un difícil panorama con el que les espera una dura remontada si quieren continuar en la liga. El minuto 27 fue para Rodri Hernández con el que se estrenó en la Champions con un gol.

El partido se inclinó aún más para los ‘citizens’, ante el error de Upamecano, cuando recibió el taconazo de entrada de Haaland puso en jaque la situación del Benfica, otorgando la entrada al segundo palo de Bernardo Silva y con ello la segunda marca para el Manchester. El partido ya se terminó de escribir con un Haaland marcando gol en el minuto 77.

El Real Madrid ante el Chelsea

Hoy, a las nueve de la noche, el Real Madrid se enfrentará al Chelsea en esta Liga de Campeones. Un partido con expectación con el que juegan los dos últimos ganadores de la Champions. Tal y como te hemos contado en COPE, el partido estará supervisado por François Letxier. Será la primera vez dirigirá al Real Madrid. El árbitro francés ya ejerció como cuarto árbitro de Clement Turpin la pasada temporada.

Un partido que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, con el que la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid desplegará a 1.700 efectivos, ya que está catalogado como un partido de 'alto riesgo' por la Comisión Antiviolencia.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se ha manifestado con respecto a este partido afirmando que “el nivel sube” y que será ocasión para “mostrar el rendimiento adecuado para lidiar con la presión”, ante un Real Madrid que percibe como “favorito” y como duro contrincante en este partido. ¿Qué pasará esta noche? De momento, habrá que esperar para que destino escriben los de Ancelotti en este partido. Puedes escuchar la sección completa en el audio de la posterior.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar