Carlos Herrera entrevista este viernes a Cristóbal Montoro
La entrevista será mañana a partir de las 9h en “Herrera en COPE”

Carlos Herrera entrevista este viernes a Cristóbal Montoro
Redacción Herrera en COPE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
PSOE y Unidas Podemos presentaban este martes los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 tras haber llegado a un acuerdo in extremis sobre la regulación de los alquileres y el Ingreso Mínimo Vital (IMV). El consenso alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que previsiblemente se votará los próximos 11 y 12 de noviembre, contempla el control de precios de la vivienda dentro de cuatro meses e incorporará mejoras en la prestación del IMV.
Para analizar estos nuevos PGE, que además incluye la subida del IRPF a las rentas altas y el incremento del impuesto de Sociedades y Patrimonio,
Carlos Herrera charla con Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda y responsable de los presupuestos aprobados en 2008 y vigentes hasta ahora.
La entrevista será mañana viernes, 30 de octubre, a partir de las 9h en “Herrera en COPE”. La entrevista al ex ministro de Hacienda puede seguirse en directo en la antena de COPE, la app y cope.es.
Temas relacionados
"Sánchez habla de Mazón para no hablar del escándalo mayúsculo de las prácticas mafiosas de Leire Díez a instancias del PSOE"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
'Décimo enmarcado', el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
Sigue en directo la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2025 y últimas noticias del Sorteo Extraordinario
Programas




Último boletín
05:00 H | 12 NOV 2025 | BOLETÍN