• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera no se corta tras lo ocurrido en Mestalla con Vinicius: “España como país”

El comunicador ha hablado claro sobre la polémica protagonizada por el futbolista en 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera no se corta tras lo ocurrido en Mestalla con Vinicius: “España como país”

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 may 2023

Carlos Herrera ha arrancado la semana analizando la polémica de Vinicius en Mestalla. ¿Cuál es su opinión al respecto? No te pierdas la opinión del comunicador en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


El problema, en palabras de Herrera, es que ahí fuera ya "han dicho basta. La imagen del fútbol español y del país está viniendo a ser bastante comprometida". El presidente de Brasil ha hablado sobre ello en el G7 y lo califica como "reiteradas agresiones racistas". Por este motivo, el dirigente ha pedido que la FIFA tome cartas en el asunto.

Además, el director de 'Herrera en COPE' ha indicado que lo que ha pasado "no es culpa del Valencia. Esto estalla porque viene de lejos y no somos capaces de atajarlo. Vinicius es un extraordinario jugador y seguramente estará desquiciado. Y hace gestos que debería ahorrarse".

No estamos en los años ochenta y noventa. A este jugador no le pueden decir que aguante estos calificativos porque, asegura Herrera, "es insufrible tener que ver como 20, 100 o 5.000 tíos le llaman 'negro' o 'mono' o hacen el ruido de los simios a una persona por su color de piel".

El análisis de Herrera a la victoria del Real Madrid de baloncesto

Otra de las noticias que deja este fin de semana es la victoria del Real Madrid de basket. Carlos Herrera ha celebrado el logro y asegura que "además en esta ocasión con la emoción que de verdad el baloncesto lleva a sus seguidores a creer que es un deporte literalmente único".

Descubre cuáles han sido las palabras que ha dedicado Herrera al equipo en el audio que puedes escuchar aquí. ¡No te lo pierdas!

Audio


Anoche, de una manera inexplicable, el Real Madrid ganó gracias "al talento de toda su plantilla. A falta de dos minutos perdían por seis puntos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El comunicador ha descrito al detalle el final de ese partido que acabó con el equipo alzándose con la victoria. "El Madrid se la jugó con el todo o nada", reflexiona Herrera.

Así se ha vivido en 'Tiempo de Juego' el enganchón entre Vinicius y Mestalla

El pasado domingo, tal y como ha contado Carlos Herrera, el Valencia consiguió una importante victoria este domingo (1-0) ante el Real Madrid y se acerca a la permanencia en LaLiga Santander. Sin embargo, este partido estuvo marcado por toda la polémica con el jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.

Vinicius paró el encuentro después de recibir insultos racistas desde la grada e incluso el propio delantero del Real Madrid indentificó al aficionado que le había insultado.

El equipo de 'Tiempo de Juego' presente en Mestalla formado por Manolo Lama, Hugo Ballester y Miguel Ángel Díaz contaron toda esta situación que acabó con la provocación de Vinicius a los aficionados con el gesto de 'A Segunda' de nuevo y con una nueva tangana entre los banquillos. ¿Quieres ver cómo lo vivió en directo el equipo de la radio deportiva más escuchado en España? Tienes el vídeo aquí.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar