• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confirma que el Rey Juan Carlos quiere estar este viernes en Sanxenxo

El presentador de 'Herrera en COPE' ha explicado cuál es la intención del Rey emérito de cara a su vuelta a España

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Los planes del Rey Juan Carlos pasan por estar en Sanxenxo el viernes, una noticia que ha podido confirmar Carlos Herrera en directo en COPE. "Mantiene los planes por ahora, que es lo que sé", ha querido explicar Herrera, quien asegura que la información le llega "de alguien que conoce los planes de su Majestad".

La vuelta a España de don Juan Carlos, adelantada por Carlos Herrera

Este lunes, Carlos Herrera adelantó la noticia del retorno del Rey emérito a España en lo que se prevé sea “un viaje relámpago” durante este fin de semana. Viaje que, de seguir con lo planificado por don Juan Carlos comenzaría el viernes con su llegada a tierras gallegas.

"El Rey Juan Carlos tiene previsto, si no se produce ningún inconveniente que lo desaconseje, venir próximamente a España con motivo de las regatas en Sanxenxo. Parece que aprovecharía para pasarse por La Zarzuela, aunque sin dormir allí, porque saben ustedes, ese es el tema que el Gobierno exige, o que la condición del Gobierno exige para que todo salga fluidamente", apuntó este lunes Herrera.

El Rey Juan Carlos vendría a España a pasar tan solo el fin de semana

La noticia necesita todavía de comprobar que en “los próximos días se confirme alguna de estas situaciones, alguna de estas circunstancias”, pero Carlos Herrera confirma que “vendría el Rey Juan Carlos tan solo a pasar el fin de semana, en el caso de que no pudiera poder disfrutar de su casa en La Zarzuela, como así le impide el Gobierno y se lo hace saber la Casa del Rey”, señalando que “es una decisión por lo tanto que tiene que tomar todavía en el ámbito de estos días”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar