• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP, en COPE: “Veo atónita y con dolor el ataque a Casado"

La también diputada del PP en el Congreso es uno de los pocos apoyos firmes que en este momento tiene Pablo Casado

Audio en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

Carlos Herrera entrevista a las 8.40 horas de este miércoles a la vicesecretaria de Organización del PP, diputada popular en el Congreso y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán y que puedes seguir AQUÍ.

Ana Beltrán no ha seguido al resto de diputados y cargos del Partido Popular y sigue firme en su apoyo y lealtad a Pablo Casado, que está viviendo uno de los peores momentos de su carrera política.

Beltrán que llegó al Comité de Dirección del PP por Pablo Casado ha decidido seguir a su lado cuando el resto de diputados, presidentes autonómicos y responsables regionales del partido han decidido desmarcarse.

Política y empresaria

Ana Beltrán Villalba es una política y empresaria española, presidenta del Partido Popular de Navarra desde 2017 y vicesecretaria de Organización del Partido Popular desde 2019. De 2011 a 2019 fue diputada del Parlamento de Navarra, donde fue portavoz de su partido.

Diplomada en Turismo, cuenta con un Máster en Alta Dirección de la Universidad de Deusto, Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino del Social Science Council, y el Máster de Dirección General del IESE por la Universidad de Navarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar