COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Carlos Herrera, sobre Ucrania: "Imagínese que vive en Valladolid o Castellón y de repente le vuelan la casa"

Tiempo de lectura:1Actualizado11:12

Señoras y señores, me alegro. Buenos días.

Indudablemente, es noticia esta mañana, martes, 11 de octubre, lo fue ayer, lo sigue siendo hoy, el aluvión de misiles que Vladimiro Putin descargó sobre Ucrania, sobre edificios residenciales donde viven familias como la suya y como la mía. Y sonaba así.

Imagínese que vive en Valladolid o en Castellón. Que de repente, sin más previa que un silbido que viene de lejos, le vuelan a usted la casa y muere gente de su familia. 14 muertos, centenares de heridos. Lo de ayer fue ciertamente muy bestia. En Ucrania, tal como nos ha contado, además Mikel Ayestarán a las 06:30.

Aquí en España, hemos estado muy entretenidos con el asunto que ayer saltó del metro al Palacio de la Moncloa. Les voy a dar algunas claves por si ya lo he dicho antes no coge usted el metro esta mañana y ve que el de al lado le habla de lo de ayer, de la reunión de Feijóo y de Sánchez, porque tenga usted sus nociones de toda la información, y luego ya crea su criterio de este nudo marinero que es el Poder Judicial y la el bloqueo del Poder Judicial.

Deshacerlo cuesta más de lo que parece, bastante más de lo que parece. Aunque si uno escucha a Félix Bolaños, la verdad es que parece que ahora se lo han tomado en serio.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar