Carlos Herrera: "¿Qué darán los separatistas a cambio de la amnistía? ¿Darán algo o seguirán igual?"
Además, Carlos Herrera analiza el Mundial de fútbol que España coorganizará en 2030 con Portugal y Marruecos

Señoras, señores. Me alegro. Buenos días.
¿Qué tal están? Son las ocho de la mañana, son las siete en Canarias. Hoy es jueves. El 5 de octubre. Y yo no sé qué pasa, pero el mundo del deporte últimamente no hace más que deparar noticias delirantes: Lo de Negreira, el culebrón de Rubiales, la irrupción de Villarejo con acusaciones al Real Madrid. Bueno, pues ayer, menos mal, había una buena noticia y es que España va a co-organizar un Mundial, el del 2030.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 02 NOV 2025 | BOLETÍN