COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Barbosa: “La que se nos viene encima no se arregla sacando el abanico y diciendo a la gente que consuma poco”

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:28

¿Qué tal, buenos días? Saludos de Sergio Barbosa, en nombre de la gente que hace posible 'Herrera en COPE' en este viernes 26 de agosto de 2022.

Si, ya lo sé, que se ha asomado usted a la ventana, y hoy el tiempo viene un poco mustio, sobre todo, si vive usted en el centro y este peninsular. Y en Mallorca e Ibiza también. Que sí, que además de llover fuerte en esos lugares puede que caiga hasta granizo, y que ya es mala leche que se estropee el tiempo en el último fin de semana de agosto.

Si ya lo sabemos pero, chico, al mal tiempo buena cara. Piense que podría ser peor, hay gente que no ha podido irse de vacaciones, por ejemplo. Siempre hay criaturitas que están peor. Claro, a usted lo que le pasa es que está viendo ya que el jefe le está esperando el lunes, saludándole así con la manita, o que las cavilaciones que dejó un poco apartadas cuando cogió carretera y manta, ya están ahí también esperando su turno.

Pues mire, yo lo que le aconsejo es que, con lluvia o sin ella, disfrute del fin de semana, disfrute de los últimos coletazos del verano, y luego ya el lunes se verá que ha de venir.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar