COPE

Audio

Herraiz: “El impuesto a energéticas y bancos va a terminar afectando negativamente a los consumidores”

Analiza Antonio Herraiz la letra pequeña de las medidas anunciadas por Pedro Sánchez en el debate sobre el estado de la nación

Antonio Herraiz
La Mañana de Fin de Semana

Tiempo de lectura: 1Actualizado 08:43

Muy buenos días. Sigues en 'Herrera en COPE' y desde las 6 te saluda Antonio Herraiz en nombre de todo el equipo que te va acompañar hasta la 1 de la tarde.

El calor en extremo no da tregua y hoy va a subir un peldaño más en muchos puntos de España. Esto no ayuda a incendios como el de Las Hurdes, que ya ha saltado desde la provincia de Cáceres a la de Salamanca y que ha arrasado más de 3500 hectáreas. La noche ha sido tranquila en lo meteorológico, hablamos del viento, y desde que se inició el fuego el martes a mediodía, a causa de un rayo, 4 bomberos han resultado heridos de forma leve.

Y también vamos a estar pendientes de la provincia de Orense. No solo rozan los 45 en puntos de Badajoz, de Sevilla o de Córdoba. Al sur de Galicia registraron ayer un récord histórico de temperatura con 43,3 grados que hoy se pueden superar. Ahora mismo tienen dos incendios activos. En Ribadavia y en Melón. Entre los dos han arrasado unas 50 hectáreas y el intenso humo provoca que, a esta hora, la carretera nacional 120 permanezca cortada a la altura de Rivadabia.

alt de la foto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar