COPE

Audio

Carlos Herrera: "Para hacer trampitas con evidente aroma chavista siempre está dispuesta Meritxell Batet"

Explica Carlos Hererra la verdad sobre el precio de la luz y arremete contra el Gobierno tras permitir que los herederos de ETA accedan a Secretos Oficiales

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1Actualizado 09:09

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Son las 8 de la mañana de este 27 de abril, es día de miércoles. No sé cómo llamar a la jornada de ayer, lo llamaría martes negro sin necesidad de exagerar, no hay exageración literaria. Porque juntando todo lo que pasó se le caen a cualquiera los palos del sombrajo, mires por donde mires todo es un desastre, una vergüenza, una indecencia, todo a la vez.


LA VERDAD SOBRE EL PRECIO DE LA LUZ


Empecemos por la trola del día: la isla ibérica y el precio de la luz. Ahora saldrá ‘Pedrito calamidad’ parecido a eso de “salimos más fuertes” con su pianista, o lo que sea, para presumir de haber doblegado a Europa para bajarle a usted el recibo. Es mentira. Les traduzco yo lo que ha pasado.

Como Sánchez no quiere bajar los impuestos y bajarse del Falcon va a tocar el precio del gas a 50 € para que le baje un poco la luz al 20% de los hogares, los de tarifa regulada, y va a hacerle pagar la diferencia al 80% de los hogares de tarifa libre, y punto. El Gobierno no topa el precio del gas, te lo cobra por otro lado. Sube la tarifa a más del 80 % de consumidores. Esa es la verdad, ni se bajan impuestos ni las gasísticas pierden un euro. La noticia real es que la luz va a subir a 8 de cada 10 usuarios, es el cuento eterno de este eterno cuentista.

alt de la foto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar