COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Barbosa: "Viendo la evolución de los dos últimos años, nuestra factura energética ha subido más de 1000 euros”

Analiza Sergio Barbosa la economía y la política española en un momento complicado

Sergio Barbosa
@sergio_barbosa_

Periodista

Tiempo de lectura:1Actualizado08:53

¿Qué tal, buenos días? Saludos de Sergio Barbosa, en nombre de la gente que hace posible ‘Herrera en COPE’ en este martes 1 de noviembre de 2022, festividad de Todos los Santos.

Yo no sé en otros sitios, pero esta pasada medianoche los miembros de este equipo hemos tenido que llegar a la redacción atravesando unas calles de Madrid, que eran (de verdad, sin exagerar) un hervidero de coches y de gente. Y mucha de esa gente, disfrazada de zombis o de vampiros, con la cosa esta del Halloween. Todos ahí con la obsesión ésta de dar miedo.

Y algunos zagales, como lo de vampiro les parece poca cosa, iban ya directamente disfrazados de Megavatio hora para asustar a las pobres ancianas. De verdad, verdad te lo digo, no tenéis vergüenza, ni la habéis conocido. Volviendo a estas horas a casa, vestidos de Conde Drácula, mamaos como piojos. Valiente, valiente juventud que estamos criando. Yo no sé qué va a ser de este país...

En fin, decíamos esta mañana que estamos en el primer puente desde que terminó el verano. Porque la Hispanidad cayó en fin de semana. Y este respiro, (para el que se lo haya podido tomar), va a ser un poco como el momento de tomar aire, de llenar los pulmones, para empezar a bucear y tratar de atravesar del tirón el verdadero otoño-invierno.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar