Naranjo III: "Sánchez pacta con los mismos desde 2015: quien rechaza a Casado es él"

Antonio Naranjo precede a la tertulia de Carlos Herrera clavando la actualidad con los temas más mordaces, humanos, ácidos e incluso cómicos del día.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:17

¿QUÉ PASA CON LOS PACTOS DE PSOE Y PP?

Un clavo humedecido con espabilina para todos los que hablan de la posibilidad de un gran pacto entre el PP y el PSOE como si estuviera en manos de Casado y dependiera de sus ganas. Ya pasó esto con Rivera, responsabilizado de frustrar un acuerdo con Sánchez que éste jamás le ofreció. Y empieza a pasar con Casado, como si Sánchez fuera la víctima de un bloqueo que le obliga, al pobre, a pactar con Podemos y todo el separatismo. Quizá el PP pueda ofrecerle su respaldo de Estado cuando la investidura de Sánchez fracase en la primera vuelta, para que se vea que no quiere y sus amores son para Iglesias y Junqueras, pero mientras, dejemos de hacerle el caldo gordo. Sánchez lleva pactando con los mismos desde 2015.

EL SEGUNDO CLAVO DEL DÍA

Segundo clavo para Quim Torra que, ojo, ha amenazado con personarse en el Tribunal que le puede inhabilitar con un testimonio sin precedentes: con flatulencias derivadas de la ingesta masiva de judías con butifarra. 

Lo curioso, y permítanme la licencia, es que de cumplir su advertencia y declarar con pedorretas, será lo más cabal y menos ofensivo que habrá dicho Quim Torra en años. Así está el percal.

Y EL TERCER CLAVO

Tercer clavo, no salimos de Cataluña, pero es que hay que oír esto para entender qué pasa allí y qué tipo de gente puede decidir quién y cómo se gobierna en España. La dama se llama Nuria Martin, es portavoz de Arrán, y suelta sin pestañear este mensaje en una televisión pública.

Los derechos individuales no existen en Cataluña, sostiene. Pero luego los fascistas son los que ponen el himno de España.

Y un clavo muy rápido para Slavenka Drakulić , la gran cronista del conflicto en los Balcanes. Ésta frase es suya, para lo que relativizan: "España podría estar ya al borde del caos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo3

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Consultorio médico

Ver